La Policía allanó el martes una repostería donde comercializaban brownies y brigadeiros hechos con marihuana y otras drogas. Los pedidos se realizaban a través de Facebook con el nombre de Miski Trip, y eran entregadas por delíveri. La repostería funcionaba en la avenida Pando y Juan Capriles, de la zona norte.

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), José Illanes, informó ayer que la Policía evidenció la existencia del negocio ilícito y, tras una investigación, armaron un operativo para el allanamiento del inmueble.
“Se procedió con el precintado de la pastelería y se evidenció que los pedidos se hacían mediante las redes sociales con el nombre de Miski Trip, que significa dulce viaje con los queques. Son masitas mezcladas con marihuana y droga, son dosis altamente fuertes”, dijo Illianes.
“Lo que llama la atención es que se encontró las ‘grameras’, lo que significa que estas personas dosifican muy bien la cantidad de la marihuana para determinadas masitas”, añadió.
Dos personas fueron aprehendidas y la motocicleta fue secuestrada.
Los Tiempos
