El nuevo vicepresidente de Bolivia, Edmand Lara, se dirigió este domingo al país con su primer mensaje tras confirmarse la victoria de la fórmula que comparte con Rodrigo Paz. En su discurso, hizo un llamado a la unidad nacional y a dejar atrás las diferencias partidarias.

“Hoy el pueblo nos ha dado la oportunidad de gobernar Bolivia, pero para todos. Es tiempo de hermanarnos, es tiempo de reconciliarnos”, expresó Lara, quien remarcó la necesidad de trabajar por la unión de los bolivianos.
Añadió que “se acabaron los colores políticos, la única bandera que debemos abrazar es la rojo, amarillo y verde”, en alusión a la búsqueda de un gobierno que trascienda las divisiones ideológicas.
Lara, que se encuentra en Santa Cruz, anunció que viajará a La Paz en las próximas horas para brindar una conferencia de prensa junto al presidente electo Rodrigo Paz.
En su mensaje, también se refirió a los excandidatos Jorge Tuto Quiroga y Juan Pablo Velasco, a quienes exhortó a dejar atrás la etapa electoral. “Se acabaron las campañas políticas” y aseguró que ahora toca trabajar por el desarrollo y el beneficio del país.
Correo Del Sur