El vicepresidente Edmand Lara retornó al país y reapareció este lunes en los actos por el aniversario 111 del municipio de Arani, en el departamento de Cochabamba. Participó junto a su esposa y volvió a apuntar contra el presidente Rodrigo Paz y sus colaboradores.

Durante su discurso, Lara aseguró que un viceministro estaría intentando asumir funciones que, según él, le corresponden únicamente a su cargo y llamó a diputados, senadores, alcaldes y ciudadanos a “no permitir que se vulnere la Constitución”.
El Vicepresidente cuestionó particularmente al viceministro de Coordinación Legislativa, Wilson Santamaría, y marcó diferencias: “me han elegido democráticamente y no me han puesto a dedo”.
“Quiero decirles a todos los corruptos que el capitán Lara no va a renunciar, porque al capitán Lara lo ha elegido del pueblo”, indicó.
El excapitán de la Policía está en medio de la polémica por los fuertes cuestionamientos contra Rodrigo Paz y sus viajes al exterior del país. La vocera de la Presidencia, Carla Faval, observó que de los 14 días de gestión, seis estuvo fuera del país.
Sobres sus viajes para asistir a la COP30 en Brasil y la final de la Copa Sudamericana en Paraguay, Lara afirmó que no fue a “vacacionar” ni a “rascarse”.
Correo Del Sur
