Durante la mañana de ayer, lunes 5 de junio, efectivos policiales levantaron el cuerpo de Brayan D.R.G. Estaba carbonizado. El occiso, de 29 años, habría agredido sexualmente a una mujer.

Según informes extraoficiales, Brayan era un electricista que desde hace un tiempo hostigaba a una mujer casada, pretendiendo mantener una relación extramatrimonial con ella.
Brayan habría aprovechado que esta persona se hallaba sola la noche del domingo para abusar sexualmente de ella. Al promediar las 02:00 llegó el esposo de la mujer y se enteró que había sido violada.
Ante esta situación, el hombre, enfurecido, se dirigió a la habitación del presunto violador y lo ajustició con un arma de fuego e incluso con un machete. Así lo informó Red Uno.
Después de cometer el crimen, el hombre (que no ha sido identificado hasta el momento), prendió fuego al cadáver de Brayan.
Al día siguiente, la mañana del lunes, la esposa y el ahora asesino trasladaron el cuerpo hasta el patio. Volvieron a prenderle fuego para deshacerse completamente de él y eliminar las evidencias.
El hecho fue denunciado por vecinos del lugar, los mismos fueron los que informaron el rumor que hay en la zona sobre la presunta violación.
Es así que personal de Homicidios llegó al sitio a realizar el levantamiento legal del cadáver, mismo que fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla para determinar la causa del deceso.
La pareja, que se presume sería autora del hecho, fue aprehendida. La causa continúa en proceso de investigación para establecer los móviles de este asesinato.
Opinión