Una mujer con cinco meses de embarazo fue golpeada en la cabeza por su esposo, que estaba en estado de ebriedad. La víctima tiene tres días de impedimento. El hecho se registró en la zona sur de Cochabamba.

“La víctima de 23 años, estudiante, que además está en etapa de gestación, tiene cinco meses de embarazo. El agresor tiene 32 años. Esto se dio en Villa Pagador, en la casa del sujeto, en horas de la madrugada”, indicó la jefa del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), Tatiana Herrera, según la Red Uno.
Si bien el acusado de la agresión fue arrestado, será liberado en las próximas horas por falta de una denuncia formal.
“El sujeto, en una situación de celos, de desconfiar de quién es el embarazo, procede a puñetearla en la cama. La víctima cae hacia el suelo, él l la agarra de la cabeza y la lanza contra el suelo”, agregó Herrera.
Dijo que, ante este tipo de hechos de violencia, en el SLIM existe preocupación por el incremento de casos de violencia hacia mujeres con hombres que se enfocan en agredir en la cabeza a sus parejas.
“Lamentablemente estamos viendo que, en estos tres últimos días, hemos tenido tres casos en que los agresores directamente se ensañan con tal crueldad contra la cabeza de las víctimas. Esto no es un dato menor, porque en el caso de todas ellas han sido agredidas directamente en sus caras, en sus cabezas poniéndolas en alto riesgo”, observó la funcionaria.
Página Siete
