En Guarayos, un grupo de personas avasalla un predio privado y le prende fuego a un tractor

Una propiedad privada ubicada a 75 kilómetros de Ascensión de Guarayos, en Santa Cruz y que pertenece al empresario Rudiger Trepp, fue avasallada por un grupo de personas armadas que quemaron el campamento de los trabajadores.

Con su título de propiedad en mano, el empresario productor denunció que más de 200 personas invadieron su predio en el momento en el que hacían labores de recomposición del alambrado, reportó Red Uno.

“En ese momento ingresó un grupo armado y empezó a quemar todo el campamento que estaba instalado, ellos vieron que había maquinarias pesadas para hacer trabajos, es cuando irrumpieron. No les importó que les muestre mis documentos de propiedad”, lamentó el empresario.

Agregó que este grupo de gente violenta quemó un tractor, que alquiló a un menonita.

Trepp aclaró que si bien ayer se denunció sobre el secuestro de siete personas que había contratado, aparecieron por la noche y se refugiaron en los predios vecinos de la zona.

“No hemos podido ingresar a la zona, ya hemos recurrido a la Policía y no nos ayudan. Estamos desamparados, pero a que tenemos los documentos en norma, no hay seguridad jurídica”, reclamó.

Si bien el hecho ocurrió ayer por la mañana, no se evidenció intervención policial. Desde el Ministerio de Gobierno se informó que en esta jornada darán una conferencia de prensa sobre el tema.

Página Siete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *