Encapuchados irrumpen en una casa mientras la familia dormía y huyen tras el grito de la víctima

Una familia fue sorprendida por delincuentes mientras dormía en su hogar en la zona de La Viña, en El Abra, Sacaba. Personas encapuchadas ingresaron al inmueble y agredieron al propietario, pero la madre de este gritó y alertó a los vecinos, lo que obligó a los delincuentes a huir sin conseguir su objetivo: el robo.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el hecho ocurrió ayer en la madrugada, alrededor de las 2.30. El denunciante declaró que estaba durmiendo en su habitación cuando tres hombres encapuchados irrumpieron y lo golpearon en el rostro. Su madre se percató de lo que estaba ocurriendo y pidió auxilio. Los delincuentes huyeron del lugar al escuchar los gritos.

Los delincuentes se habrían llevado la llave de un auto y olvidaron una mochila que contenía algunos lazos de goma, unos tenis y un frasco con una sustancia desconocida. Según una vecina, la madre del denunciante fue apuntada con un arma de fuego. 

Los vecinos que escucharon los gritos, junto con el personal policial, se movilizaron por la zona con el objetivo de capturar a los delincuentes, pero sin éxito. Este caso está siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Sacaba.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *