La Policía paraguaya investiga el crimen de una menor ocurrido en una de las habitaciones del motel Cataratas, ubicado en Kilómetro 8, lado Monday, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Sofía Marcel Grosslin, cuyo cuerpo fue encontrado totalmente embalado y con rastros de varios cortes que aparentemente fueron provocados posterior a su muerte.
El comisario mencionó que el autor del crimen, que sería un hombre de nacionalidad brasileña, aparentemente, tuvo la intención de desmembrar el cadáver para ocultarlo en una maleta y así sacarlo del motel.
“Como no contaba con todos los elementos, desistió de hacerlo y por eso el cuerpo quedó con algunos cortes”, indicó el jefe policial al relatar los primeros momentos de la intervención de los uniformados.
Siguiendo los rastros del caso, las autoridades allanaron la vivienda donde habría estado la víctima. Del lugar recolectaron imágenes de circuito cerrado donde se la puede ver a ella abordando el vehículo blanco con el cual llega al motel.
La Policía Nacional detuvo, en el marco de este caso, a Yeimy Diana Cubilla Ybáñez, de 37 años, quien es señalada como la mujer que era la encargada de explotar sexualmente a la menor. No obstante, durante la intervención también hallaron anotaciones sobre microtráfico.
“En el allanamiento se encontraron prendas e indicios de que la víctima era explotada sexualmente por esta señora. Por eso tenemos dos ejes de investigación. El crimen podría tener relación con el tema del proxenetismo o la distribución de drogas”, indicó.
Última Hora
