Escalofriante: adolescente quedó embarazada tras ser abusada por tres individuos

Una alarma ha retumbado en el kinder local, donde dos hermanitos asisten a clases, luego de que las profesoras notaran un cambio en la apariencia de una adolescente de 16 años. Preocupada por el aumento de peso, la profesora se enteró de una noticia aún más impactante: la joven sospechaba estar embarazada. En una conversación íntima, la adolescente confesó su desconcierto sobre la identidad del padre, ya que había sido violada por tres personas en distintos momentos.

Movidas por la urgencia de la situación, tanto la profesora de la adolescente como la de su hermanito tomaron acción. Juntas, acudieron a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, donde se activaron protocolos de atención en respuesta a la complejidad del caso, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Miguel Rolando Ocampo.

Exámenes médicos confirmaron que la joven estaba en efecto embarazada, con casi tres meses de gestación, por lo que se ha procedido a la interrupción del embarazo. Sin embargo, lo que siguieron siendo un enigma eran las circunstancias que la habían llevado a esta situación desgarradora.

A medida que las entrevistas psicológicas se desarrollaban, se desentrañaron detalles impactantes. La adolescente había sido violada no solo por su propio padre, sino también por su cuñado, el concubino de su hermana y un curandero al que había acudido en busca de ayuda. La joven había experimentado pesadillas y angustias debido a la serie de abandonos, lo que la llevó a buscar la ayuda de un curandero en un intento desesperado de encontrar soluciones a sus problemas emocionales.

La historia toma un giro aún más sombrío cuando se revela que el curandero, aprovechándose de la vulnerabilidad de la joven, la agredió sexualmente. La falta de recursos para pagar el tratamiento lo condujo a cometer un acto de explotación atroz. El caso ha desencadenado una llamada a la acción en la comunidad, exigiendo justicia y protección para la adolescente y otros jóvenes en situaciones similares.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *