Escucharon los gritos de una joven y lograron atrapar al sujeto que estaba a punto de violarla

Una universitaria de 20 años de edad que se dirigía a su casa en horas de la noche, en la ciudad de Oruro, fue agredida por un hombre de 24 años en estado de ebriedad, quien tras golpearla pretendía violarla aprovechando la oscuridad.

«La víctima retornaba a su domicilio aproximadamente a las 10 de la noche. Habría sido agredida repentinamente por una persona, que no tiene ninguna relación con la víctima. Este sujeto inicialmente habría realizado un empujón para poder lograr que pierda el equilibrio y caiga al piso, donde inmediatamente empieza a agredirla físicamente para arrastrarla de los cabellos y de la ropa a un lugar más oscuro», informó el director de la la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Oruro, Cnel. Pol. José Carlos Robles.

Al escuchar los gritos, vecinos del lugar ayudaron a la víctima y atraparon al sujeto, que ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de su imputación formal.

«La víctima refiere que fue nuevamente agredida por este sujeto con golpes de puño, toda vez que ella opuso resistencia. Asimismo, el hombre habría tratado de despojarle de algunas prendas de vestir, propiamente el pantalón. La víctima pidió auxilio, afortunadamente en esas circunstancias, unos muy buenos vecinos del lugar inmediatamente reaccionan y proceden a auxiliar a la víctima y a retener a este sujeto quien trataba de huir del lugar», detalló Robles.

Loading video

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *