Misael Nallar Viveros, el principal sospechoso de la triple ejecución de uniformados en Porongo, interpuso un recurso que será resuelto en una audiencia este martes 20 de septiembre, en la que se definirá si permanece en Chonchocoro con detención preventiva o cumple esa media cautelar en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz.

Será Rodrigo Vedia, juez de La Guardia, quien estará a cargo de la audiencia que se realizará de manera virtual, tomando en cuenta que Nallar se encuentra cumpliendo detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro en La Paz.
En la audiencia el juez Vedia escuchará los argumentos de la defensa de Nallar, que espera cumplir su detención preventiva en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz.
“Se señala audiencia a objeto de considerar el incidente interpuesto por el imputado Misael Nallar Viveros, para el martes 20 de septiembre del presente año a horas 15:30”, señala el documento sobre la audiencia.
El 21 de junio por la tarde, tres uniformados fueron ejecutados. El principal acusado del triple crimen es Misael Nallar, quien fue enviado a Chonchocoro por seis meses, mientras se desarrolla la investigación que llevan adelante la Policía y la Fiscalía.
Unitel
