Estudiante perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente del rio

Tras dos días de intensa búsqueda, la tarde del pasadi miércoles se encontró el cuerpo de un menor de edad que había sido arrastrado por la fuerte corriente del río Desaguadero, en el municipio orureño de Toledo; informó UNITEL.

Gonzalo Carrasco, director de Bomberos Calama, declaró a medios locales que el niño había salido del colegio junto a dos de sus compañeros y que decidieron acudir a la zona del río y, en un momento de juego, cayó al agua sin que pueda ser rescatado por sus acompañantes.

Tras conocerse del hecho se activaron las tareas de emergencia logrando rescatar el cuerpo sin vida de la víctima ante el desconsuelo de sus familiares que mantenían la esperanza de hallarlo con vida.

Durante las labores de búsqueda, Carrasco señaló que solo en el primer día de trabajo se había recorrido más de cinco kilómetros ‘peinando’ las riberas del río con el objetivo de hallar al niño.

Los restos del menor de edad fueron llevados a la morgue judicial para proceder con la autopsia de ley y luego ser entregado a su familia, que alista el sepelio para las próximas horas en medio de un profundo dolor.

FUERTES IMÁGENES

Puede ser una imagen de 4 personas, moto de motocross y texto
Puede ser una imagen de 7 personas, hierba y texto que dice "GಗE ESCUE 243 REVOLUCIÓN ORURO ORURO DE PIE, SIEMPRE DE PIE SECRETARÍA GENERAL"
Puede ser una imagen de 7 personas y texto
Puede ser una imagen de 4 personas

Unitel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *