Evo alerta presencia de 8 patrullas y 50 policías en el Trópico; teme por su vida y culpa a Arce

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, alertó ayer que Inteligencia de la Policía habría iniciado un operativo contra su persona y el exministro de Gobierno Carlos Romero, y dijo que cualquier atentado contra su vida será responsabilidad del presidente Luis Arce.

“Inteligencia ha instruido operativos de doble marcación en mi contra y del exministro Carlos Romero. Hago responsable al presidente Luis Arce de cualquier atentado contra mi libertad, vida e integridad. Sólo el pueblo cuida al pueblo”, escribió Morales en su cuenta de X.

El expresidente también denunció que el Gobierno habría ordenado un operativo policial sin “orden escrita” en la región del Trópico.

“Denuncio ante el pueblo boliviano, la militancia del MAS-IPSP y la comunidad internacional que, por instrucción del Gobierno Nacional, la FELCN ha desplegado hacia El Trópico de Cochabamba, sin orden escrita, ocho patrullas y 50 efectivos fuertemente equipados”, escribió Morales.

Morales, como es ya una costumbre, continúa apuntando contra el Gobierno de Arce, su exministro, con el que al día de hoy sostiene una pelea mediática que no parece tener retorno.

Hace semanas, el presidente del Estado reconoció que Evo Morales se ha convertido en su principal opositor.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *