A Sebastián Marset “lo tenemos acorralado” y por ello busca generar dudas buscando una distracción con acusaciones falsas porque, además, se está afectando intereses. Esa es la respuesta que brinda Ismael Villa, director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), a las acusaciones hechas por este sujeto de nacionalidad uruguaya, sindicado de ser un capo del narcotráfico.

A la redacción de UNITEL llegó un video de Marset en el que decía, de manera textual: “Gracias a la ayuda del director de la Felcn logré irme, porque él me avisó que el ministro ya había dado orden de aprehensión contra mí”.
Esta acusación causó un remezón en distintas esferas del país, pero desde la Policía, han sido rechazadas y, de manera conjunta, se brindó una conferencia de prensa en la que la Comandancia nacional le brindó un respaldo total a todos sus directores.
“En un momento lo vimos como una amenaza, no simplemente a una institución que está haciendo todo para poder simplemente generar esa paz y tranquilidad y hacer frente a este flagelo, sino que también estamos realizando permanentemente (acciones) que sabemos que generan ciertos inconvenientes porque estamos afectando intereses. Nos sentimos fortalecidos por todo lo que estamos haciendo y vamos a continuar con todo el trabajo que hemos planificado”, dijo Villca.
Para el jefe de la Felcn, con este video, lo que trata de hacer Marset es “simplemente generar una situación de cobertura, confusión, de poder demostrar que él de alguna forma no se encuentra en el país o dar a conocer que se encuentra muy oculto en algún sector”.
El hombre más buscado de Bolivia huyó de una casa lujosa en Santa Cruz y la Policía lo busca en todo el territorio nacional y los puntos fronterizos. Se cree que todavía continúa en territorio nacional.
Unitel
