El municipio de Guayaramerín, en Beni, se ha visto sacudido por un crimen que tiene todas las características de un lamentable feminicidio. Jhanaly R., de 19 años, murió producto de un ataque feroz con un cuchillo.
El principal apuntado por el hecho de sangre es su cónyuge, Walter A.G, de 31 años, quien ya se encuentra tras las rejas, a la espera de lo que determine la Justicia.
La causa del deceso es shock hipovolémico hemorrágico, lo que traducido en lenguaje coloquial indica que Jhanaly perdió la vida por desangramiento, como consecuencia de las lesiones que sufrieron sus órganos con el arma blanca.
El muestrario de fotos que el Ministerio Público ha colectado en la escena del crimen representa una prueba fundamental en el proceso de investigaciones, pues mediante él es posible corroborar que la mujer murió apuñalada, según el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas.

Las declaraciones que brindaron los testigos también resultan cruciales.
EL CRIMEN
A Jhanaly la mataron ayer, jueves 2 de mayo, a las 04:30 de la madrugada. La mujer regresaba a su casa tras asistir a un karaoke. Viajaba a bordo de una moto. Cuando se disponía a bajar del motorizado fue atacada por su pareja.
Consumado el feminicidio, el agresor se escapó. Se escondió en una estancia y pidió ayuda, puesto que estaba herido en la zona del abdomen. Después se insertó en los matorrales.
El sujeto fue hallado hoy viernes en la madrugada, según lo aseverado por el fiscal del caso, Alexander Losanto.
Opinión
