El cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 22 años, fue encontrado en el interior de dos bolsas de yute, en la zona de Ticka Loma, en el departamento de Potosí.

El macabro hallazgo fue alertado el martes, por pobladores de la zona a la Policía, quienes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y realizaron el levantamiento legal del cadáver, que tenía cubierto su cuerpo con los sacos de yute anudados, uno sobre la cabeza y el otro en sus piernas.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Eduardo Moscoso, indicó que los familiares de la víctima ya tomaron conocimiento del hecho e indicaron que no reportaron la desaparición de la joven, de la que no sabían nada desde el pasado viernes, porque ella acostumbraba a quedarse por varios días donde su enamorado.
Sin embargo, tras confirmarse del hallazgo de su cuerpo, piden a las autoridades que se haga justicia. Ya que desde que se conoció el hecho, la Policía no ha logrado dar con el paradero del hombre, quien es sindicado como sospechoso del feminicidio.
«Se investiga un caso de feminicidio, al tratarse de una persona de sexo femenino, aún no podemos dar con el enamorado, pero los operativos continúan», dijo el jefe policial.
El Deber
