Fueron a tomar, discutieron y ella lo mató con un cuchillo

Un hombre murió asesinado la madrugada de este miércoles, víctima de un ataque de su pareja, en la zona de Pucara, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Los familiares de la víctima denunciaron ataques y amenazas varios días antes al crimen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que la pareja acudió a un local a compartir bebidas alcohólicas, la noche del martes. Aproximadamente a la medianoche, ambos retornaban a su domicilio, en la zona de Pucara. En ese momento, comenzó una pelea entre ambos concubinos, misma que continuó incluso cuando llegaron hasta su vivienda.

Según las investigaciones, la pareja de la víctima, Daniela de 34 años, agarró un cuchillo de cocina y, en medio de la discusión y forcejeo apuñaló a Jairo, de 28 años a la altura del pecho.

Los vecinos de la zona fueron alertados por los gritos de auxilio que provenían desde la casa de esta pareja y acudieron a su socorro y llamaron a la Policía.

Efectivos de la FELCC llegaron hasta el lugar en horas de la madrugada de este miércoles, donde hallaron al interior de un inmueble al hombre ensangrentado y con herida de arma blanca.

Inmediatamente, fue trasladado hasta el Hospital del Sur, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que ya no tenía signos vitales, pese a los intentos de reanimación, este no reaccionó. Posteriormente, fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Según el relato de algunos vecinos, en el inmueble habitarían varias familias, quienes aparentemente fueron testigos del hecho de sangre.

AMENAZAS

Familiares de la víctima denunciaron que él quería separarse de su pareja, pero ella lo amenazaba para que éste no termine la relación.

“Pedimos justicia, mi hermano ya no quería vivir con esa mujer, estaba en planes de separarse, pero ella le amenazaba con que se iba a matar o le iba a quitar a su hijo”, manifestó la hermana.

Algunos vecinos del lugar declararon que, aproximadamente hace dos días, Jairo fue perseguido por su pareja, quien en ese momento portaba un cuchillo y amenazaba con matarlo.

La pareja tiene un hijo; sin embargo, hasta la mañana de este miércoles se desconocía el paradero del niño.

La Familia del joven fallecido pide justicia y anunciaron que, de lo contrario, tomarán acciones por cuenta propia. Entretanto, las investigaciones del caso continúan.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *