Ante las diferencias surgidas por las críticas que hicieron Evo Morales y el vicepresidente del MAS, Gerardo García, a la gestión de Luis Arce, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, afirmó que son “recomendaciones”.

“Revisamos bien las declaraciones, lo que hacen son recomendaciones, ajustes, no son críticas. Si leemos bien los tuits van en esa línea los mensajes. Hay reuniones constantes y ajustes y son parte de todo eso. Son parte de lo que se escucha”, manifestó la autoridad.
La dirigencia del MAS programó un ampliado para el 22 de junio, en el que tienen previsto evaluar la gestión de Arce y las acusaciones contra el vicepresidente David Choquehuanca de crear una fuerza política. (ANF)
La Csutcb expresa su preocupación
La Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb) expresó su preocupación por las “discrepancias” y “diferencias” en el MAS, situación que podría provocar una “fractura social y política”.
“Las permanentes discrepancias y diferencias en el MAS por algunos legisladores, dirigentes políticos y por algunas autoridades del Gobierno nacional, es una gran preocupación”, declaró en rueda de prensa el dirigente Omar Rivera. (ANF)
