Golpeó a su expareja con un combo y escapó de la justicia

En Sipe Sipe, se está llevando a cabo una investigación por un alarmante caso de tentativa de feminicidio. Una mujer fue víctima de golpes por parte de su exconcubino, dejándola con un período de impedimento de 25 días.

El abogado Eduardo Mérida reveló que la víctima, junto con su hija, fueron atacadas en su residencia ubicada en Vinto Chico, Cochabamba. El jurista denunció que la víctima buscó ayuda en oficinas policiales de Sipe Sipe y Vinto, pero fue enviada de un lugar a otro, ya que ambas instituciones afirmaban que la jurisdicción correspondía a la otra.

El hecho de violencia ocurrió el 13 de junio, sin embargo, recién el viernes 16, con la asistencia del abogado, la víctima pudo formalizar su denuncia en Sipe Sipe. Mérida informó que el agresor tenía la clara intención de acabar con la vida de su expareja, considerando la brutalidad de los golpes propinados con un objeto contundente en la cabeza, piernas y diversas partes del cuerpo.

Mérida atribuye la fuga del agresor a la demora en la recepción de la denuncia, instando a las autoridades policiales a encontrarlo lo antes posible. “Exigimos que sea capturado lo antes posible, no es aceptable que este hombre despiadado siga en libertad”.

Las autoridades continúan en la búsqueda del agresor para su pronta detención, mientras la víctima se recupera de las graves lesiones sufridas. 

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *