Hallan pintado de otro color el vehículo que atropelló y mató a un policía en Oruro

El vehículo, que atropelló y mató a un efectivo policial en Oruro, fue encontrado en pasadas horas pintado de color negro, pero cuando ocurrió el hecho era de color blanco, según reportes preliminares del hecho.

El atropello sucedió durante la mañana del domingo 28 de mayo y se presume que la camioneta protagonista fue pintada el mismo día en un garaje ubicado en la urbanización Los Pinos, al norte de la capital orureña.

Reportes preliminares del hallazgo indican que se logró dar con el paradero de la camioneta y de un supuesto acompañante del conductor en el municipio de Toledo, provincia Saucarí del departamento de Oruro.

Toledo está cerca de una carretera hacia Chile y esa situación también hace presumir que el conductor del motorizado protagonista (un joven de 20 años) podría haber huido al vecino país.

Entretanto, también se conoce, de manera preliminar, que al momento existen al menos siete personas arrestadas.

Entre ellas, los progenitores del conductor de la camioneta, un mecánico que habría arreglado el vehículo, un chapista que habría pintado el motorizado, otros dos familiares del aún prófugo y quien lo acompañaba durante el día atropello.

El Deber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *