Fernando Barra quien está acusado de intento de feminicidio e infanticidio tras apuñalar y lanzar a su pequeña hija desde un segundo piso, aún permanece internado en el Hospital de Clínicas de La Paz, pese a tener una orden de detención preventiva en la cárcel de Chonchocoro desde febrero.

Pese a esta situación, desde el Ministerio Público informaron que las investigaciones están en la etapa final y que están a punto de presentar la acusación formal y llevarlo ante un juez para determinar una sentencia.
“Por las lesiones que presenta no pueden darle el alta. Estamos ya casi concluyendo las investigaciones y formalidades legales”, informó la fiscal Verónica Miranda.
Además, de acuerdo con la fiscal, el sujeto aún no estaría en condiciones de salir del hospital y cumplir su detención preventiva.
Hace tres meses, tras una audiencia de medidas cautelares, la Justicia dictó enviar a la cárcel de Chonchocoro a Fernando Barra quien apuñaló y lanzó a su propia hija desde un segundo piso de un departamento.
Tentativa de feminicidio e infanticidio, son los delitos por los cuales fue enviado a la cárcel en febrero.
Unitel
