Hombre mata a balazos a otro, confiesa que lo hizo porque fue abusado de niño y va a prisión

Douglas G. es el ciudadano brasileño que asesinó, mediante un disparo a quemarropa, a un hombre identificado como Juan José Mamani Palle, en el municipio de Puerto Quijarro, en Santa Cruz. Quiso -según su propia versión, vengarse por un abuso sexual que habría sufrido desde niño en manos del boliviano.

Por ello, la Justicia envió a Douglas, autor confeso del crimen, a Palmasola, bajo detención preventiva.

El asesinato ocurrió el pasado 10 de octubre al promediar las 07:00.

Mamani se encontraba desayunando en un mercado en la zona de Arroyo Concepción, cuando fue interceptado por un vehículo con placa brasileña del que descendió un hombre, mismo que le disparo a quemarropa y se dio a la fuga.

Una vez realizada la denuncia, el personal policial de Puerto Quijarro localizó al sujeto y lo detuvo para llevarlo ante un juez, quien dictaminó enviarlo a Palmasola por medio año.

Mientras transcurría la audiencia de medidas cautelares, Douglas admitió haber matado a Mamani y argumentó que se trataría de un hecho de vengaza por los abusos sexuales que habría sufrido por parte de ese hombre desde que tenía apenas 5 años.

Hasta el momento no se han identificado más personas involucradas. El arma fue hallada en el interior del auto, mismo en el cual el extranjero planeaba cruzar la frontera para ocultarse en Brasil y huir de la Justicia boliviana.

Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *