Lo que debía ser una noche de festejo y gala terminó en tragedia. Un hombre de 23 años, que acudió que acudió con sus amigos un matrimonio, perdió la vida tras ser apuñalado en la ciudad de Potosí.

El investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, Milton Pérez Arce, identificó al fallecido como José Enrique Flores, quien presuntamente murió en manos de sus amigos, con quienes acudió al matrimonio que se desarrolló el fin de semana en la zona alta de la ciudad potosina.
Según las investigaciones, afuera del local donde se realizó la recepción social, la víctima discutió y peleó con sus dos amigos. Luego, sus familiares lo trasladaron a su vivienda, pero cuando llegaron al destino recién se percataron que tenía una herida en el pecho.
José Enrique Flores fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Cristóbal, pero llegó sin signos vitales y los médicos denunciaron el hecho a la Felcc, porque sufrió una puñalada en el lado izquierdo del pecho, cerca al corazón.
Pérez indicó que la familia nuclear se negó a denunciar el crimen y a dar mayores datos sobre la circunstancia del hecho y solamente un primo de la víctima, de iniciales J. G. C., fue quien reveló que dos amigos lo apuñalaron.
“Los familiares se negaron a hacer la denuncia y se opusieron rotundamente a que se realice la autopsia (al cuerpo)”, lamentó el investigador de la Felcc, quien anunció que la investigación se inició de oficio para esclarecer del crimen.
Aún no hay personas aprehendidas, pero la Policía trabaja en la identificación de los amigos de la víctima en base a la declaración que dio el primo.
El Deber