Horror: Su padrastro la violaba mientras su mamá estaba presa

Una niña de tan sólo 11 años de edad, junto a su hermanita menor, quedó al cuidado de su padrastro de 27 años de edad, en ausencia de la madre biológica. Sin embargo, el sujeto aprovechó ésta situación para vejarla sexualmente en varias oportunidades.

El hecho se habría registrado en una vivienda ubicada en la zona de Guadalupe, municipio de Sacaba, en Cochabamba.

Según el informe policial brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el sujeto tendría la tutela de las dos pequeñas, luego de que la madre biológica fue sentenciada a cumplir una pena en un recinto penitenciario del vecino país de Chile.

Ésta situación habría sido aprovechada por el sujeto para agredir a la niña de 11 años en reiteradas oportunidades, al ver que se encontraban prácticamente solas bajo su cuidado.

Según refiere la autoridad policial, la menor habría declarado que el sujeto además la amenazaba continuamente para que se quede callada y no cuente lo sucedido a nadie.

El informe policial da cuenta que la última vez que la menor sufrió una vejación por parte del sujeto fue el pasado sábado 26 de julio.

Tras conocer la denuncia, efectivos policiales lograron la aprehensión del padrastro y trasladarlo a celdas policiales de la FELCV, donde actualmente se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Agencias