El ministro de Justicia, Iván Lima, posesionó la mañana del pasado jueves a Jessica Paola Saravia Atristaín como la nueva viceministra de Justicia y Derechos Fundamentales.

Saravia ocupará el cargo que dejó Cesar Siles, quien el pasado 6 de septiembre fue posesionado como nuevo Procurador General del Estado.
Lima dijo que Saravia es una destacada profesional boliviana egresada de la Universidad Católica Boliviana y remarcó que tuvo un «desempeño público muy importante como directora de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ)».
«Mostró siempre en todos sus actos un compromiso con los derechos humanos, con el trabajo eficiente y con la lucha contra la corrupción porque éste es un gobierno que tiene cero tolerancia a la corrupción», afirmó.
Por su parte, la flamante autoridad aseguró que responderá a la confianza depositada en su persona con «trabajo transparente, profesional y comprometido con la defensa de los derechos de los más necesitados».
«La Justicia y defensa de los derechos humanos son áreas que siempre me han apasionado, por ello, desde este viceministerio fortaleceremos el diseño de las políticas públicas y normas para el acceso a la justicia y el ejercicio de los derechos fundamentales», agregó.
El Deber