La cúpula del MAS prohíbe la participación de autoridades designadas y funcionarios en sus ampliados

El vicepresidente del MAS-IPSP, Gerardo García, indicó este martes que se determinó limitar la participación de funcionarios y autoridades designadas en ampliados o reuniones del instrumento político, ya sean nacionales, departamentales o municipales, ya que estarían dividiendo al partido.

«Hemos sacado una resolución, prohibiendo que ningún funcionario, ninguna autoridad designada, sea ministro, viceministro, o todo tipo de funcionarios de municipios y de gobernaciones a nivel nacional, participen en el congreso», aseveró García.

Explicó además que los dirigentes departamentales serán quienes deberán realizar los controles para evitar el ingreso de funcionarios a este tipo de eventos.

«Los dirigentes sindicales y políticos somos los que fiscalizamos a nuestros funcionarios, a nuestras autoridades, siendo dirigente no puede ser juez y parte no puede estar en una reunión para definir», indicó.

Asimismo, convocó a un ampliado nacional del MAS-IPSP para el jueves 22 de junio en Cochabamba, donde se analizará la situación política y coyuntural, entre denuncias sobre el narcotráfico, corrupción y otros temas.

Por otro lado, indicó que se convoca a un ampliado a los diputados y senadores para el viernes 23 de junio. «Aquí estamos invitando a todos, sean evistas, luchistas y a todos nuestros diputados que han sido elegidos», dijo. En esa reunión se analizará y se informará sobre la situación en el parlamento.

Urgente.bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *