Ocurrió en Oruro, un hombre fue aprehendido tras haber agredido brutalmente a su pareja, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas al interior de una chichería, el sujeto la sacó de los cabellos y casi le arranca el labio; informó RED UNO.
“Conforme se tiene de antecedentes, la victima estaría conjuntamente con una amiga compartiendo bebidas en un chichería, al lugar habría ingresado su concubino en compañía de otra persona, quien inmediatamente le ha empezado a golpear, le ha sacado de los cabellos del local y en la parte de la calle le habría mordido la parte del labio, casi cercenándole”, informó el Fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales.
Su amiga junto a vecinos y algunas personas que se encontraban dentro del local ayudaron a la mujer y se contactaron con la Policía.
“Es en este sentido que vecinos y quienes estaban en dicho local han llamado a la policía y se ha procedido a la aprehensión del autor del hecho”, añadió Morales.
El acusado, ya contaría con antecedentes por tentativa de feminicidio y por violencia familiar, ahora estos casos estarían siendo reactivados, además se brinda atención médica y apoyo psicológico a la víctima.
Agencias