Lara: “Estoy aprendiendo a tener mesura y a gobernar mi boca”

Mediante un nuevo video publicado en redes sociales, el candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara, reconoció sus “errores” en la campaña electoral rumbo al balotaje del 19 de octubre, pero aseguró que está aprendiendo a “gobernar su boca”.

El candidato remarcó que no es un político de carrera, que nunca imaginó encontrar su “vocación” en estos momentos de su vida, y que es consciente de sus errores. “Soy consciente de los errores que muchas veces cometo porque digo lo que pienso y eso me ha llevado varias veces a tener problemas. También he sido acribillado por algunos medios de comunicación que se encargaron día y noche de intentar desprestigiarme, pero sea como sea, cuando me equivoqué, pedí disculpas. No me tiembla la voz para pedir disculpas y para reconocer mis errores”, afirmó.

Consideró que los bolivianos quieren que sus políticos “tengan la capacidad de bajar la cabeza, ser humildes y decir perdón cuando amerite el caso”.

Por eso “estoy aprendiendo día a día a tener mesura y a gobernar mi boca en pos de mi país. Soy una buena persona y no deseo más que hacer el bien por Bolivia. Día a día me estoy transformando en el hombre que quiero ser para darles toda la confianza que ustedes necesitan”, aseguró. Lara es el candidato del balotaje que mayores polémicas generó con sus dichos por redes sociales o en concentraciones de campaña electoral, incluso con advertencias a su acompañante a la presidencia, Rodrigo Paz.

El Deber