Evelín Escobar es una estilista que se dedica desde hace diez años a este oficio y que, asegura, ahora se ve imposibilitada de ejercer su trabajo debido a que sufrió una agresión perpetrada por una mujer que le arrancó parte del dedo pulgar de su mano derecha luego de morderla.

«He quedado discapacitada, no puedo hacer nada (…) ha desgraciado mi vida«, se lamenta al recordar los momentos de angustia que vive debido a las consecuencias que le dejó la golpiza que le dio Patrica L. a quien denunció ante la Policía.
Contó que en días pasados, cuando llegaba a su negocio, es abordada por su agresora quien la golpea por la espalda y luego la deja inconsciente tras no parar de lanzar golpes.
El hecho fue captado por una cámara de seguridad que refleja la brutalidad con la que la agresora actúa y que incluso se ve como un par de personas tratan de detener la golpiza de manera inefectiva.
Evelín señala que Patricia «era una de mis mejores clientes» y que la agresión viene de un cúmulo de situaciones en la que recuerda que comenzó cuando la estilista se va a vivir como inquilina a la casa de la mujer.
«La rabia de ella comienza porque me hace un robo en dos ocasiones, yo era su única inquilina, la primera vez no reclamé, en el segundo sí lo hice, al saber que yo le reclamo, ella empieza a molestarse, desde entonces comenzaron los insultos, las provocaciones, las amenazas de muerte», dice Evelín.
Se busca
Tras la presentación de la denuncia ante la Felcc, este jueves se procedió a hacer un allanamiento conjunto con la Fiscalía en el domicilio de Patricia L. pero esta no fue habida por lo que se activaron los mecanismos de búsqueda para dar con su paradero.
Unitel