Tres mujeres denunciaron al dueño de un reconocido spa por abuso sexual. Se trata de trabajadoras de 19 y 24 años que acusaron a su jefe.

«Tenemos que lamentar una triple situación de abuso sexual a dos menores de 19 años y una de 24 años. Este sujeto tiene 56 años», informó Tatiana Herrera, directora de la Unidad de Género Generacional.
Todo sucedió cuando el hombre les pidió a las jóvenes trabajar supuestamente en la socialización de los servicios que ofrecía.
«Él tiene una especie de spa, un centro de masajes en la calle Chuquisaca y Antezana. Él atrae a las muchachitas jóvenes pidiéndoles que lo que van a llevar a cabo es una especie de socialización de los servicios que se llevan a cabo que son masajes, supuestamente, hechos por un profesional, que es él, que eso también está en proceso de investigación, y también promoción de cremas», detalló Herrera.
Luego de la denuncia, el hombre fue arrestado por la policía.
«En el momento dado, que él ya las habría contratado estas muchachas, procede a decirles que ellas tienen que probar lo que sería el masaje para tener conocimiento y poder explicar de qué se trata el mismo y es ahí donde lamentablemente procede al abuso sexual de las tres», complementó la directora.
Red Uno
