Les rociaron gasolina y prendieron fuego por intentar robar cerveza

Vecinos de la zona de Santiaguilla, en el municipio de Tiquipaya, atraparon a cuatro delincuentes cuando robaron cervezas y una gaseosa de una tienda, los obligaron a sacarse parte de la ropa y les dieron una paliza en plena calle.

Amarraron a uno de ellos a un poste y prendieron fuego a otra de las muchachas, que luego del hecho estaban en canal de riego en la zona, al lugar llegó personal policial y procedió a la aprehensión de siete personas.

De acuerdo a la denuncia la peor parte se la llevó una joven de 18 años, que fue rociada con gasolina y a quien le prendieron fuego, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en los brazos, rostro y espalda.

«Mira su mano, miren lo que han hecho», gritaba uno de los delincuentes en un video, mientras los vecinos le gritaban y aseguraban estar cansados por los hechos de inseguridad en la zona.  Los vecinos redujeron a los asaltantes antes de la llegada de la Policía.

“La paciente llegó del Hospital de Tiquipaya, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 45 a 50 por ciento de la superficie corporal, actualmente se encuentra estable está en el servicio de emergencias”, indicó la doctora del Hospital Viedma.
La brutal golpiza a los delincuentes quedó registrada en un video grabado por uno de los vecinos con un teléfono celular.
Todo comenzó cuando los jóvenes delincuentes robaron cervezas. Pero la víctima pidió auxilio a los demás vecinos y con la ayuda de los vecinos los golpearon por el asalto y casi linchan a los ladrones.
“A mi hija le prendieron fuego y ella había gritado, en la calle se estaba revolcando de dolor, no podía apagar el fuego (…) Si algo le pasa a mi hija quien se va hacer responsable”, lamentó la madre de la víctima.
“Se acercaron a la tienda y sacaron las cervezas, junto a una gaseosa y se fueron. Entonces la dueña de la tienda los siguió, a la chica la agarraron, la sacaron de su casa (…)”, contó una testigo.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *