Liberan a los hermanos del hombre que prendió fuego a su expareja y a sus dos hijos

La noche del pasado sábado, la justicia determinó liberar a los hermanos de Félix Fernández, el hombre que prendió fuego a su expareja junto a sus dos hijos y que fue hallado sin vida hoy. La audiencia se inició a las 19:15 de hoy y concluyó aproximadamente a las 21 horas en Warnes.

«Se ha valorado la participación de los hermanos Gregorio y Juan, y no existe una situación que los comprometa en el hecho doloso, monstruoso que nosotros también condenamos, pero por un principio fundamental la responsabilidad penal es personal. Nadie puede ser juzgado porque su hermano ha cometido un delito y eso no les puede afectar», afirmó el abogado de los acusados.

El viernes, dos hermanos de Félix fueron aprehendidos por orden de la fiscalía cruceña porque había la sospecha que ambos tenían conocimiento e incluso le habrían recomendado fugar para eludir la acción de la justicia.
«Dadas las circunstancias y toda la evidencia que se tiene, los señores no son cómplices. Han tenido solamente la mala suerte de haber recibido una llamada del señor Félix. Entonces, los señores sí están en condición de poder retirarse y seguir colaborando para que se cierre este caso», agregó.
La familia de ambos valoró positivamente la liberación, asegurando que no tenían nada que ver con el hecho.

«Estoy tranquilo y conforme que salgan mis hermanos libres. Le digo a la familia de la mujer que nosotros somos inocentes, nada que ver. Mi hermano habrá hecho cosas. Nosotros somos muy aparte, él vivía muy aparte», afirmó el otro hermano.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *