Los cuatro integrantes de la delegación de Bolivia que tienen coronavirus se quedarán una semana más en Goiania hasta cumplir con la cuarentena dispuesta por las autoridades sanitarias de esa ciudad.

Mientras el resto de la plantilla emprenderá en esta jornada viaje a Cuiabá, se ha dispuesto que las cuatro personas se queden aisladas en el hotel de concentración que utilizó la Verde desde el pasado miércoles.
De acuerdo con el protocolo médico que dio a conocer la comisión médica de la Conmebol, los deportistas permanecen en sus habitaciones con el control médico respectivo; es más, se conoce que existen cuatro visitas diarias a los contagiados con Covid para evaluar su recuperación, al margen de tener alimentación personalizada y evitar contacto con otras personas.
Ayer se conoció que entre jueves y viernes los involucrados serán sometidos a pruebas serológicas para ver si dan negativo a las nuevas pruebas y si ocurre este extremo todos recibirán el visto bueno para integrarse al resto del equipo en Cuiabá.
En el cuerpo técnico de la Selección nacional se aguarda que en las siguientes pruebas que realice la Conmebol, entre miércoles y jueves, no exista ningún contagio más, ya que el plantel se vería disminuido para el compromiso que debe sostener el viernes frente a la selección de Chile, en Cuiabá.
figura

alejandro romero
Fue el jugador que movió los hilos del equipo paraguayo y el autor del tanto del empate en el encuentro que se realizó anoche.
Árbitro

diego haro
Buen arbitraje del árbitro peruano. Correcto en el penal a favor de Bolivia y también en la expulsión que sufrió Jaume Cuéllar.
Página Siete