Un hombre mató a balazos esta madrugada a su esposa y a su vecino en el barrio El Dorado Norte, Santa Cruz. Los del lugar aseguraron que el sujeto sería un oficial de la Policía.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes 26 de mayo, al promediar las 04:00.
El presunto uniformado, de nombre Pedro T. S., llegó a su domicilio y mató a su esposa, Ana Isabel C. R. Del mismo modo, asesinó a su inquilino, José Luis Ch. P.
Luego de ello llamó a entes policiales informando lo que acababa de hacer y esperó en el lugar del crimen la llegada de sus camaradas.
Pedro arrebató la vida de la madre de sus cuatro hijos, todos menores. Sus edades rondan entre los 7 y 15 años. Su hijo mayor relató que su papá era muy celoso de su vecino.
Una mujer del lugar contó en entrevista con Red Uno que ambas personas no tenían ninguna relación. Asimismo, indicó que en el momento del crimen no estaban juntos. «Su hijo de 15 años aclaró que el hombre (Pedro) le tocó la puerta y disparó. No fue que lo pilló, le tocó la puerta al inquilino para tirar el disparo porque era sumamente celoso», dijo.
El el sitio se constituyeron la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para el levantamiento legal de ambos cuerpos. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia se está haciendo cargo de los menores.
Pedro se encuentra en calidad de aprehendido. La causa se encuentra bajo proceso de investigación.
Opinión