Mató a una amiga, la decapitó y metió el cuerpo en una valija: quería quedarse con su herencia

El crimen de Mee Kuen Chong conmocionó al Reino Unido por la escalofriante historia. Ella le había prometido a su amiga Jemma Mitchell que le pagaría la refacción de su casa, pero luego se arrepintió y dio marcha atrás en su decisión.

Esto enfureció a la mujer de 38 años, y llevó a cabo un plan para matarla. Si bien el hecho ocurrió en 2021, la Justicia británica recién condenó esta semana a la asesina con 34 años de cárcel.

Mitchell y Chong habían comenzado un vínculo a partir de un grupo en una Iglesia. La osteópata vivía con su mamá en una casa de Londres que estaba en ruinas. Algo de su historia movilizó a la viuda de 67 años, y decidió que le daría 200 mil libras esterlinas.

Sin embargo, se retractó y provocó la furia de su amiga. La osteópata fue al hogar de la señora y la mató decapitándola. Además, inventó un testamento para heredar su fortuna de más de £700.000.

Luego, Mitchell llevó sus restos en una valija azul hasta la localidad de Salcombe, en el suroeste de Inglaterra. Poco después, unos turistas que paseaban por un bosque ubicado en aquella ciudad encontraron el cadáver sin la cabeza. Tras la denuncia comenzó un rastrillaje y se localizó la parte faltante.

A su vez, se peritaron las cámaras de seguridad cercanas a la casa de Chong y vieron imágenes de la mujer con aquel equipaje pesado. De esta manera, la Justicia la declaró culpable y la condenó a 34 años de prisión.

Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *