Ocurrió en la ciudad de La Paz, una menor de 15 años habría sido víctima de violación por parte de su propio padre biológico, quien agredió a la menor desde que tenía 13 años.

Después de armarse de valor, la adolescente le contó a su madre lo que ocurría, pero no se animó a denunciar y ocultó el hecho.
La madre también fue aprehendida al ser considerada cómplice del delito, pues al conocer la versión de su hija no denunció a la Policía.
“Le había contado a su madre lo que estaba sucediendo cuando ella salió a trabajar, como su padre la agredía sexualmente”, añadió Vega.
Durante una fiesta familiar, la menor no pudo más y en medio de lágrimas le contó a su tía todo lo que ocurría, y fue ella quien se apersono a la Felcv para denunciar la agresión sexual.
El hombre es investigado por el delito de violación a niño, niña y adolescente y la madre por violación en el grado de complicidad, ambos se abstuvieron de declarar y aguardan su audiencia de medidas cautelares, en tanto la joven recibe atención psicológica.
Red Uno
