Max Enríquez Nava es el nuevo viceministro de Promoción, Vigilancia Epidemiológica y Medicina Tradicional, mientras que Verónica Casablanca asumió como directora General Ejecutiva de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (AISEM). Este miércoles fueron posesionados por la ministra de Salud, María Renée Castro.

“El cargo que asumo hoy es de vital trascendencia y por ello, mi compromiso de trabajar incansablemente para que sigamos en la senda de atender oportunamente las diferentes enfermedades que se van presentando en el país”, manifestó el flamante viceministro.
Enríquez Nava es de profesión Médico Cirujano, salubrista, epidemiólogo. Tiene una maestría en Salud Pública. Ocupó los cargos de: responsable del Programa Chagas, jefe de la Unidad de Epidemiología, director de Promoción de la Salud, director de Planificación, coordinador nacional del Sistema de Información SNIS y hasta este miércoles fue responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), de acuerdo con ese Ministerio.
El Deber