El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Gabriel Espinoza, cuestionó este lunes que se haya dejado sin ningún tipo de documentación las oficinas de la cartera de Estado que le tocó administrar.

En su primer día de trabajo y en un video publicado en sus redes sociales, la nueva autoridad abrió los muebles donde no había ningún archivo relacionado con la administración económica del país.
“Realmente me parece indignante el estado de las cosas y la forma en la que se ha manejado el ministerio, fíjense ustedes, nada de documentación, nada de cosas pendientes, después de 20 años de trabajo, después de 20 años de administración, no te han dejado nada”, cuestionó.
Espinoza consideró un boicot el inicio de gestión del gobierno de Rodrigo Paz y lo consideró como un acto de “irresponsabilidad” sobre la manera como se administraron las instituciones del Estado.
“Vamos a empezar, ya sabemos que hacer, sabemos cómo hacerlo y a pesar de que quieran que les vaya mal (al Gobierno), como dijo el presidente, se van a enfrentar a la patria”, añadió.
Correo Del Sur
