Muere un niño de 9 años tras ser golpeado por sus compañeros en Santa Cruz

Un niño de solo nueve años murió ayer después, supuestamente, de ser agredido por sus compañeros de un colegio de Plan 3000 en Santa Cruz. La Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia iniciaron las investigaciones para identificar a los agresores.

Según la familia de la víctima, el hecho ocurrió hace poco más de una semana, cuando el menor fue agredido, con patadas, puñetes y pisotones en el pecho, brazos y piernas, por un grupo de estudiantes de un curso superior del centro educativo donde estudiaban.

La madre dijo que el niño fue hospitalizado, pero no resistió los golpes y ayer perdió la vida. Ahora pide justicia y la expulsión inmediata de la directora y los agresores de la unidad educativa.

“La directora del colegio ya conocía de esta situación. Al niño le pegaron otros chicos de cursos superiores y por eso lo internaron en el hospital, pero el caso no se denunció. Ahora el niño ha muerto, queremos justicia”, exclamó uno de los padres de familia.

En tanto, el subalcalde del Cantón Paurito, Cristian Benegas, informó que el menor se había caído cuando pasaba educación física. Sin embargo, las causas del deceso se conocerán tras una autopsia.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *