Un lamentable acontecimiento se suscitó en el Municipio de Llallagua, Potosí, donde la Fiscalía departamental realizó el levantamiento legal del cuerpo de un hombre de 24 años de edad. La presunta responsable sería la concubina de la víctima.

De acuerdo al informe fiscal, el varón presentaba múltiples heridas punzocortantes en la zona abdominal que pusieron fin a su vida. La presunta culpable sería la pareja del mismo, quien habría tomado un cuchillo del domicilio y atacó al sujeto provocándole heridas de muerte.
La autora de este terrible crimen, en su declaración, manifestó que generó este escenario en defensa propia porque vivía en cuadro de violencia dentro de su hogar y que por ello habría tomado aquellas acciones que hoy le costaría su libertad.
“Sin embargo, nosotros entendemos que nada justifica que se quite la vida de una persona. La acusada ya fue aprehendida y se está formulando la imputación en su contra, previendo su detención preventiva”, manifestó la fiscal departamental, Roxana Choque.
Se informó que lo lamentable de este hecho es que existe un menor de tan solo dos años que hoy se queda sin padres, debido a esta penosa situación, aseveró la Fiscal.
Red Uno