Mujer fingió su muerte para salvarse de los delincuentes

El impresionante hecho ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, dos delincuentes ingresaron a una vivienda e increparon a la dueña de casa para que revele la ubicación de su dinero, pero ella se negó y la agredieron.

Según un reporte preliminar del hecho, la mujer se encontraba descansando en su habitación, y habría sentido que alguien llegó a tocarla, pensó que se trataba de su hijo, pero eran dos delincuentes que empezaron a interrogarla para que entregue su dinero y objetos de valor.

La victima se negó a brindar información y fue entonces que uno de ellos la ataca y le provoca un corte en el cuello, y ante sus gritos la cubrieron con una almohada.

Entonces fingió su muerte, los delincuentes creyeron que murió y durante una hora aproximadamente, revolvieron toda la casa y se llevaron una caja de seguridad donde había joyas y dinero.

Cuando los dos hombres abandonaron la casa, la mujer pudo pedir ayuda y recibir atención médica, ahora la Policía investiga el hecho y está en busca de las dos personas.

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *