La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando un caso de violación en contra de una niña de tan solo 8 años, la cual había sido agredida sexualmente por su padrastro, hecho ocurrido en el municipio de Cabezas, en Santa Cruz.

Según la denuncia, el hombre 35 años aprovechó que la niña dormía en una habitación junto a sus hermanos, donde ingresó y procedió a violarla, para posteriormente salir del inmueble y darse a la fuga.
Por su parte, la pequeña contó lo que sucedió a su tío, quien luego se trasladó hasta dependencias policiales y sentó la denuncia en contra de este sujeto identificado como Líder C.F.
Luego de conocer el hecho, la Policía se movilizó en busca de este sujeto, quien se conoce se habría internado en una comunidad próxima para esconderse, por lo que los efectivos solicitaron la ayuda de la Policía de La Guardia para dar con su paradero.
Tras un intenso operativo se logró dar con este hombre de 35 años, el cual fue aprehendido y trasladado hasta dependencias policiales para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, la niña fue llevada hasta un centro médico para que sea atendida, misma que además recibirá apoyo psicológico luego de este hecho.
Según las investigaciones, la víctima y sus hermanos estaban a cargo de su padrastro, con el cual su madre los dejó, la Defensoría de la Niñez apoyará la investigación para conocer las condiciones en las que vivían los niños.
Agencias