La trágica muerte de un niño junto a su padre, también fallecido, golpea al Reino Unido. Ambos fueron buscados pues no se tenía rastros de ninguno desde hace nueve días; sin embargo, fueron hallados en su domicilio en la localidad de Skegness,

Essta trágica historia conmovió a muchas personas. Las autoridades del Reino Unido informaron que el padre, Kenneth, murió por un paro cardiaco mientras el bebé de dos años permaneció en la oscuridad, sin comida, ni agua durante varios días, hasta que terminó falleciendo.
La ultima vez que el servicio social se comunico con el padre fue el 27 de diciembre. Allí acordaron que serían visitados el 2 de enero; sin embargo, ese día no obtuvieron respuestas por lo que los profesionales decidieron hablar con la policía dos días después.
Al no tener nuevamente respuestas, luego de cinco días la Policía ingresó a la casa de Keneth, hallando la aterradora escena.
La madre del pequeño Bronson se refirió contra los trabajadores sociales argumentado que si ellos hubieran hecho su trabajo su pequeño estaría con vida.
Un amigo de la familia agregó que el pequeño era cariñoso y que siempre pedía un abrazo. Se cree que mientras su padre estaba muerto el niño estaba confundido, pensando estaba dormido.
UNITEL