A casi dos meses y medio del secuestro de la niña Daylin, este jueves Gregoria Baptista, la madre de la menor desaparecida, llegó hasta Santa Cruz, donde fue encontrada una bebé en un micro cuyos datos coinciden con los de la bebe plagiada.

“Voy a llegar y voy a abrazar a mi hijita, espero que esté en mis brazos”, esas palabras de Gregoria transmitían la esperanza que tiene para reencontrarse con su hija.
Gregoria tiene 21 años y está casada con Wilfredo Cunurana con quien tiene tres hijos. Ambos nacieron en Potosí y desde el 24 de diciembre, cuando su hija fue secuestrada, están en esa búsqueda y esperanza incansables para reencontrarse con su hija.
“Siento que el momento va a llegar, no importa si pasa un año, la vamos a encontrar”, señala segura Gregoria.
Por el momento las autoridades que están con la bebé que fue encontrada el miércoles en un micro de Santa Cruz, son cautelosas y piden esperar el resultado de las pruebas de ADN para conocer si efectivamente se trata de la niña Daylin.
A esto se suma que este jueves por la mañana apareció una adolescente de 16 años, quien aseguró que es la madre de la bebé encontrada en un micro. Dijo estar arrepentida y que cometió el hecho porque no cuenta con recursos para mantener a su hija.
Unitel