«¡No podía denunciarlo!», dijo una madre que fue brutalmente golpeada por su propio hijo

Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por la Policía al ser denunciado por vecinos, por haber golpeado a su propia madre, una mujer 49 años, la cual tuvo que recibir atención médica.

Según el reporte el agresor, llegó a la casa de su madre, ubicada en el sector de K’ara K’ara, presuntamente bajo los influjos del alcohol y drogas, ante los reclamos de la madre, este se abalanzo contra de ella y en repetidas ocasiones le lanzó varios golpes.

“El hijo llegó a su vivienda acompañado de otro sujeto, ambos estarían bajos efectos del consumo del alcohol y drogas. La mujer fue auxiliada por personas que estaban trabajando para realizar una actividad al día siguiente”, indicó la directora de Género y Generacional de Cochabamba, Tatiana Herrera.


Desde los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), indicaron que esta no sería la primera agresión, en el mes de mayo el aprehendido intentó quitarle la vida a su madre, cortándole el cuello, pero la progenitora nunca lo denunció.
“Le cortó el cuello a su propia madre, ocasión en la cual ha sido rescatada por su hija de 23 años y auxiliada en un hospital, para no desangrarse. La señora indica ‘yo no podía denunciar a mi hijo’, esta situación nos preocupa”, remarcó Herrera.
Al momento el agresor encuentra con detención preventiva en el recinto penitenciario de «San Antonio».

Red Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *