«No solo mató a mi hija, también a mi nieto», manifestó María del Carmen Vargas, madre de la joven embarazada asesinada. Afirman también que ella sufría violencia de parte de su expareja, Javier Copa.

La madre de la víctima de feminicidio, acusa a Copa de ser violento, asegurando que la golpeó estando embarazada. Vargas remarcó que recuerda que recibió el lunes 5 de septiembre la última llamada de su hija, donde le decía que su ‘ex’ la estaba llevando lejos.
«Él la mató, se la llevó a cenar de mi casa, cuando me llamó por su celular no podía hablar y solo lloraba y se cortaba la llamada.
En tanto, el acusado, se contactó con Red Uno y juró ser inocente en una entrevista exclusiva, indicando que él era la víctima de Viviana. Como también anunció que en las próximas horas se entregará a la Policía, pero que le otorguen garantías porque teme por su vida y la de su familia.
Por su parte, la madre de la víctima niega las acusaciones de Copa, respondió que «nadie le agredió yo ni lo veía, él se la llevaba cuando no estaba. En mi delante mi hija le dijo que no quería saber de él. Hay cámaras y tengo testigos que lo pueden corroborar, dijo.
Red Uno
