El presidente Rodrigo Paz afirmó la noche de este miércoles, desde Cochabamba, que el gobierno del MAS entregó la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) operando apenas a la mitad de su capacidad. El mandatario lamentó el perjuicio ocasionado a los usuarios por las gestiones anteriores y criticó duramente el estado en que se abandonó la firma antes del cambio de administración.

“BoA nos han dejado con el 50% de sus capacidades para dar servicio a Bolivia. Eso es traición a la patria, no se puede tratar así a la gente”, denunció el mandatario en un contacto con la prensa de Cochabamba.
Paz aseveró que la población sufre las consecuencias de este manejo deficiente, por lo que anuncio que encarará la problemática de inmediato. Dijo que sostendrá una reunión con el nuevo presidente de la aerolínea en las próximas horas para definir acciones.
Paz hizo estas declaraciones surgieron durante una inspección a la empresa ENDE Corporación, donde el jefe de Estado anunció cambios normativos y de enfoque institucional con el objetivo de abrir la entidad al mundo y garantizar el servicio en todo el país.
Correo Del Sur
