La Policía boliviana informó este lunes de un presunto nuevo caso de feminicidio en El Alto. Se trata de una mujer, de 38 años, que fue apuñalada en el domicilio de sus padres, en la zona de Villa Dolores.

Las autoridades sospechan de la expareja de la víctima, quien supuestamente ingresó en horas de la madrugada y desconectó las cámaras de seguridad de la vivienda.
”Lamentablemente tenemos un hecho feminicida. (…) Aparentemente, la expareja habría ingresado en horas de la madrugada y habría proferido unas lesiones de tipo punzocortante en la humanidad de la víctima”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Julio Larrea.
”El autor de este hecho se habría asegurado de desconectar todas las cámaras de seguridad que habían en el interior del inmueble. Estas cámaras habían sido puestas en unas ollas donde se estaba preparando algún alimento, entonces han quedado inutilizadas”, detalló.
La autoridad indicó que personal policial se encuentra realizando un barrido en la Av. 6 de Marzo, para colectar las grabaciones de cámaras de seguridad particulares y municipales.
Por su parte, el fiscal del caso confirmó que la mujer falleció por shock hipovolémico con arma punzocortante.
Página Siete
