Paraguay: Un grupo comando robó la bóveda y destruyó con explosivos un banco en Pirapó

La madrugada de este miércoles un grupo de más de diez personas robó un banco en la localidad de Pirapó, Paraguay. Utilizaron explosivos para destruir la sucursal, rodearon las calles aledañas con «clavos miguelitos», y luego de escapar quemaron los vehículos que utilizaron.

Cerca de las 2 am de este miércoles en la localidad de Pirapó, Paraguay, un grupo comando de delincuentes robó y destruyó con explosivos un banco en Pirapó, Paraguay. Se trata de una sucursal del Banco Regional y aún no se sabe el monto que se robaron.

El grupo ingresó al lugar en la madrugada, extrajeron dinero de la sucursal y luego huyeron detonando explosivos que destruyeron casi por completo el edificio. También, según testigos eran entre 10 a 15 personas quienes estaban fuertemente armados con ametralladoras, granadas explosivas y rociaron a balazos la sede bancaria.

Un plan de película, cuando escapaban del lugar los delincuentes esparcieron «clavos miguelitos» por las calles para evitar ser perseguidos. Sin embargo, esto también afecto a otros vehículos particulares que transitaban por la zona.

Desde la Policía de Pirapó comentaron que sorprendió la cantidad de explosivos que utilizaron y los daños que causaron.

Por otro lado, confirmaron que los delincuentes lograron llegar hasta la bóveda pero se desconoce cuánto dinero se llevaron. Esto se debe a que los destrozos del lugar aún dificultan el trabajo de los efectivos de la fuerza.

ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *