Policía: Chileno baleado “no da señales de mejoría”

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia,  informó que Guillermo Chinchón (46) volvió a terapia intensiva con coma inducido, puesto que su estado es crítico.

“Su estado es crítico, no da señales de mejoría. Sí, algún momento salió de terapia intensiva, pero empeoró, por lo que retornó nuevamente a terapia intensiva”, dijo el jefe policial.

A casi dos semanas de haber recibido cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, el ciudadano chileno continúa hospitalizado en terapia intensiva, ya que su estado aún es crítico, pese a las cirugías realizadas.

El pasado martes 26 de abril, en horas de la tarde cuando el chileno se encontraba en su motorizado, un sujeto se acercó y le disparó varias veces. A raíz de esto, el extranjero perdió uno de sus ojos y sus cuerdas vocales  resultaron dañadas.

Tras una investigación policial, se pudo identificar que más de un sicario de nacionalidad colombiana participó en el atentado contra  la vida del chileno.

Asimismo, los móviles serán por peleas de control territorial, ya que los colombianos y el chileno pertenecen a organizaciones criminales. Guillermo Chinchón es buscado por la policía por los delitos de homicidio, robo a entidades financieras, robo de motorizado, venta de vehículos indocumentados, entre otros delitos.

Los Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *